¿Como puedo exfoliar codos y rodillas negras?

Preguntado por Hombre de 20 años

Le recomiendo que se aplique cristal de sábila en rodillas y codos, tres veces al día.

No sé exponga al sol, porque puede mancharse más. Después de 15 días de tratamiento es muy probable que vea que la piel ha aclarado en estas zonas.

Si no presenta mejoría, requerirá valoración presencial, para que le sea ordenada a una loción medicada.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.