Pregunta médica

Preguntado por hombre de 23 años

78 vistas
Nuestro médico responde

Puede ser causado por melanosis por fricción, golpes, desgaste o psoriasis le recomiendo evita la resequedad a través de la hidratación y exfoliación de  la piel de los codos, evitar apoyarlos de forma constante y asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento.

La piel que cubre las áreas de los codos y rodillas es más gruesa ya que es la defensa natural de las articulaciones cuando se produce fricción constante sobre ella con algún agente puede ser con estropajo, cepillos, toallas, fibras o apoyamos constantemente la piel estamos causando una irritación (daño) y la forma en que responde la piel es con la mayor producción de pigmento (melanina) lo que genera la aparición de la mancha. Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.