Tengo los Codos Negros como q es algo de la pigmentación , que me puedo poner para Blanquear la zona!?

Existen medicamentos que se pueden usar para tratar la hiperpigmentacion de la piel, pero antes de usar cualquiera de esos medicamentos hay que evaluarte bien la zona a tratar, esta evaluacion la puede hacer tu medico de cabecera y el tratamiento puede ser realizado y prescrito por un dermatologo con experiencia en el manejo de dichos despigmentadores. Acude a valoracion para saber como se puede proceder en tu caso.