¿Cuánto tiempo debe pasar para que un hombre y una mujer con gonorrea se vuelvan infértiles?

Para que eso suceda la gonorrea debe ser muy fuerte y no tratarse, es raro que alguien teniendo la enfermedad y habiendo antibióticos a mano útiles deje progresar hasta ese punto de complicación una blenorragia.