En cuanto tiempo se puede saber si un hombre tiene la enfermedad de la gonorrea? En cuanto se empiezan aver sintomas?

Información adicional
cesarea

Preguntado por Mujer de 20 años

La gonorrea se manifiesta en los proximos dias o semanas posterior a la relacion sexual de riesgo. En los hombres se evidencia como un exudado o salida de liquido oscuro por su uretra que no esta relacionado con una eyaculacion. Si puede tener una infeccion de este tipo o si ha sostenido relaciones sexuales de riesgo, este hombre debe consultar al medico para confirmar la infeccion e indicar el tratamiento