Cuánto tiempo debe pasar para que una mujer con parto por cesárea pueda viajar con su bebe en avión?

Se recomienda esperar como mínimo 1 mes, esto siempre y cuando no hayas presentado ninguna complicación.

Esto para garantizar que la herida ya esté cerrada y evitar que la herida se abra.

De todas maneras, es importante que tengas en cuanta los siguientes signos de alarma que no son normales en las heridas: que la herida se ponga muy caliente, roja, muy dolorosa a la palpación o con salida de secreción purulenta, en esos casos sería pertinente consultar y esperar para poder viajar.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!