A los cuantos dias puede viajar una mujer después de una cesárea

Información adicional
Mi cuñada tuvo una cesárea, y a los 33 dias tiene que hacer un viaje en avión de 2 horas y luego 3 horas en carro, quisiera saber si no hay problema.

No hay ningún inconveniente con que viaje al mes de su cesárea.Dile que no debe angustiarse y que debe estar este mes muy atenta s cualquier signo de infección o hemorragia para acudir de forma inmediata a urgencias y que se maneje de forma oportuna.