Hace 45 días me hicieron cesarea vertical como esta por dentro puedo viajar en bus

Ya pasado un mes, ya debe haber un proceso de cierre de herida completo. Se encuentra aún en proceso de remodelación y producción de tejido más fuerte para formar la cicatriz tanto Interna como externa. En este momento no hay riesgo de que viaje en bus.