Me hicieron cesárea (vertical) hace 22 días y desde ayer siento mucha comezón en la zona donde me la hicieron eso es normal?

Preguntado por Mujer de 26 años

Es esperable que durante el proceso de cicatrización se perciban molestias o incomodidad como rasquiña en la zona de herida, puede aplicar cremas hidratantes o cicatrizantes. Consulte a urgencia en caso de dolor abdominal intenso, herida roja o caliente, fiebre, salida de sangre o pus por al herida.