Me hicieron cesarea y sangro todavia es normal?

Información adicional
Hace seis semanas tuve a mi bebe por cesarea y todavia sangro, aunque no es mucho pero huele maluco es incomodo el olor, y ppr esto no he podido retomar mi actividad sexual con mi esposo. Es normal ?

Está descrito que puede presentar flujo marrón o sangrado hasta por 6 semanas, esto como mecanismo para eliminar restos de tejido que ya no son funcionales.

Si persiste más de este tiempo, debe consultar a valoración presencial . Comente cómo fue el procedimiento, si hubo complicaciones, cambios durante el posoperatorio, si actualmente experimenta dolor pélvico intenso, olor fétido, ardor al orinar, aumento en la frecuencia de la micción, sensación de evacuación incompleta, fiebre, inapetencia, palidez , frialdad , sudoración y somnolencia.

Evite la automedicación, el uso de duchas vaginales, infusiones de hierbas y Prefiera el jabón blanco para el aseo diario.

Estamos a su disposición