Pregunta médica

Me hicieron cesarea y sangro todavia es normal?

Información adicional
Hace seis semanas tuve a mi bebe por cesarea y todavia sangro, aunque no es mucho pero huele maluco es incomodo el olor, y ppr esto no he podido retomar mi actividad sexual con mi esposo. Es normal ?

Preguntado por mujer de 24 años

visibility169 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Está descrito que puede presentar flujo marrón o sangrado hasta por 6 semanas, esto como mecanismo para eliminar restos de tejido que ya no son funcionales.

Si persiste más de este tiempo, debe consultar a valoración presencial . Comente cómo fue el procedimiento, si hubo complicaciones, cambios durante el posoperatorio, si actualmente experimenta dolor pélvico intenso, olor fétido, ardor al orinar, aumento en la frecuencia de la micción, sensación de evacuación incompleta, fiebre, inapetencia, palidez , frialdad , sudoración y somnolencia.

Evite la automedicación, el uso de duchas vaginales, infusiones de hierbas y Prefiera el jabón blanco para el aseo diario.

Estamos a su disposición

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.