Me hicieron cesárea hace 20 días y todavia sangró y suele a feo

Información adicional
Hace 20 dias tuve a mi bebe por cesarea, y todavia sangro , ya no tanto como la semana pasada, pero desde hace cinco dias pAra aca huele muy a feo q traspasa el olor hasta,la ropa,...(ver más)

Puede presentar sangrado hasta por 6 semanas luego del procedimiento quirúrgico , lo esperable es que disminuya la intensidad de la secreción hasta desaparecer.

Es de alarma si el sangrado empapa las prendas de vestir , se acompaña de dolor pélvico intenso, olor fétido , ardor al orinar , comezón , molestia con las relaciones sexuales, fiebre , escalosfrios o malestar general .

Evite la automedicación ,el uso de duchas vaginales e infusiones de hierbas .

Estamos a su disposición