Hace 2 días me hicieron un legrado puerperal por resto de placenta dentro tras la cesarea,es normal manchar sangre?Hace 15 dias de la cesarea y 2 dias del legra...(ver más)

Sí es normal.

Durante el puerperio, que es el tiempo después de un parto (por cesárea o natural) es común que haya sangrado, incluso hasta los 40 días. Usualmente este sangrado es abundante en los primeros 3 a 5 días, y luego es menor en cantidad por varias semanas hasta que desaparece. Como tuviste un legrado hace dos días, puede que el sangrado haya aumentado un poco, lo cual es normal.

Te recomiendo consultar por urgencias en caso de tener un sangrado muy abundante, de mal olor, de mal aspecto, dolor abdominal intenso o fiebre. Espero haberte ayudado, cualquier otra duda con gusto la resolveremos.