Hace 20 dias me hicieron cesarea y hace una semana un legrado puerperal por resto placentario..Esta noche voy a salir a cenar,puedo tomarme una cerveza?No doy e...(ver más)

Sí, puedes tomar alcohol pero preferiblemente en moderada cantidad, cabe aclarar que manifiestas que no estás lactando ni tomando ningún medicamento, por que en caso de que así fuera no podrías hacerlo.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!