Hace 18 dias de mi cesarea y 6 dias dd mi legrado puerperal por resto placentario,cuando podre tomarme una cervecita?No es que sea alcoholica ni mucho menos per...(ver más)

El primer mes luego de una cirugía es el tiempo crítico para la recuperación del paciente. El alcohol es una sustancia perjudicial y tóxica para el organismo humano, y su consumo no beneficia al cuerpo en ningún sentido. Es riesgoso si todavía estás tomando medicamentos ya que puedes generar interacción y posibles complicaciones así como para la lactancia. Mi recomendación es que esperes por lo menos un mes en donde ya te incorpores a tus actividades diarias normales y no haya mayor riesgo consumirlas. Espero haber orientado tu pregunta, no dudes en consultarnos.