Puedo Salir a trotar? hace 50 días tuve a mi bebé por cesárea.

Si , si puedes. Es recomendable iniciar con ejercicios como el trote suave hasta que sientas la capacidad de trotar con mayor intensidad . De hecho, puedes complementar con ejercicios de estiramiento como pilates, yoga y posteriormente ejercicios de tonificación como las mancuernas o con tu propio peso. Los beneficios del ejercicio son múltiples, además de traer bienestar físico por sus efectos en la salud osteomuscular y cardiovascular, generan relajación, mejoran el sueño y el estado de ánimo, por tanto está 100% recomendado.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, puedes preguntarla por este medio. Te agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos !