Puedo hacer abdominales? hace 50 dias me hicieron una cesárea..

No, es muy pronto. Le recomiendo que espere al menos 8 meses.

Es recomendable que empiece con caminatas, aumentando el kilometraje, a fin de ir acondicionando nuevamente su estado físico y antes de iniciar ejercicio mas fuerte, obtenga la aprobación de su médico, tras verificar el estado de su cicatriz y tejidos abdominales.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.