Me realizaron cesarea hace 50 dias, tengo una pequeña hernia umbilical quisiera, tengo diastasis abdominal. Me gustaria saber si podria praticar abdominales hi...(ver más)

Información adicional
Segunda cesarea .. 12/marzo/19 Primera cesarea.. 01/marzo/17

Sí los puedes realizar, a partir de las 8 semanas después de la cesárea. Estos ejercicios fortalecerán tu pared abdominal desde adentro hacia afuera, haciendo que recuperes efectivamente tu faja muscular y evites defectos de la pared abdominal.

Espero haya sido de ayuda. Recuerda calificarnos y seguir dejándonos tus inquietudes.