buenas noches, tengo una cesárea y una hernia umbilical de hace 3 años mi pregunta es si puedo hacer abdominales para adelgazar más el abdomen?

Información adicional
cesarea

Preguntado por Mujer de 30 años

Si tiene una hernia umbilical, no es aconsejable que haga abdominales.

Le recomiendo que asista a cita, para que sea valorada y se le realice una herniorrafia umbilical, porque con el ejercicio corre el riesgo de complicaciones por la hernia que presenta.

Después de que sea operada, con una cirugía que es muy sencilla, puede realizar abdominales y tonificar su musculatura a ese nivel, sin tener problemas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.