fui operada de hernia umbilical el día 3 de enero de 2019 . en cuanto tiempo puedo hacer abdominales , ejercicio de fuerza .gracias .

Preguntado por Mujer de 40 años

Es recomendable que esperes para realizar ejercicio un tiempo prudencial de por lo menos 3-4 semanas de la cirugía y debes estar al pendiente de los signos de alarma de la herida quirúrgica, en caso de presentar alguno de los siguientes, enrojecimiento de la herida, salida de pus o secreción, purulenta por la herida, hinchazón de la herida, dolor de la herida que no mejora con analgésicos comunes deberás acudir a tu médico tratante o cirujano.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.