Hace 25 dias me hicieron cesárea estoy estreñida se me puede abrir la herida por hacer mucha fuerza

Preguntado por Mujer de 27 años

No, si la cesarea fue hace 25 dias la herida quirúrgica ya está cicatrizada y no se va abrir aunque estes con estreñimiento puedes estar tranquila. Te recomiendo la toma de bastantes líquidos, dieta rica en frutas y verduras además de fibra y productos integrales para mejorar la movilidad y hábito intestinal.