a mi me hicieron cesarea y ya paso un 1 casi, sera que puedo jugar fútbol si ninguna preocupación de que se vaya abrir la herida

Por favor especifícanos mejor cuánto tiempo ha pasado desde tu cesárea ya que no es claro en tu pregunta. Usualmente la herida de la cesárea cicatriza externamente en 10 a 15 días sin embargo a nivel interno este proceso tarda un poco más, por lo que te sugiero que antes de iniciar actividad física intensa o levantar peso, consultes con tu médico tratante si el proceso de cicatrización es adecuado.