Tengo 45 días de mi cesárea; ya puedo jugar fútbol??

Si, podria jugar futbol sin ningun problema si esto no ha sido estrictamente contraindicado por su medico. Sencillamente le recomendaria evitar levantar pesos por al menos 4-6 semanas y evitar realizar actividades que le generen incomodidad o dolor

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad