si tengo 2 meses de mi cesarea y esterilizacion ya puedo jugar futbol

En el caso de la cesarea o cualquier otra intervención en el abdomen es necesario esperar un tiempo aproximado de 6 semanas para la recuperación total. Este tiempo es aproximado y dependerá de la capacidad individual de cicatrización y tolerancia al dolor, es por esto que se has presentado una buena recuperación y ya te has incorporado a otras actividades físicas no habría restricción sobre la practica de ningún deporte, siempre y cuando no excedas tu capacidad física.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.