si tengo 2 meses de mi cesarea y esterilizacion ya puedo jugar futbol

Teniendo en cuenta la cirugía que le realizaron, es prudente que espere hasta los 8 meses, para comenzar a hacer deporte de contacto fuerte. Es un tiempo prudencial para que su cicatrización sea completa y no haya problemas con su recuperación. Y siempre el dolor debe ser la limitante.

Le sugiero que empiece con caminatas aumentando el kilometraje a fin de ir acondicionando nuevamente su estado físico y antes de iniciar ejercicio mas fuerte, obtenga la aprobación de su médico, tras verificar el estado de su cicatriz y tejidos abdominales.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.