Puedo jugar fútbol ya voy para 3 meses de mi cesárea?

Si en la cirugía no hubo ninguna complicación como caída de puntos antes de tiempo, infección o lesiones adicionales; puedes practicar actividad física hasta donde tu cuerpo te lo permita. Probablemente la herida ya está en proceso de finalizar la cicatrización por lo que no hay inconvenientes con que se abra.

Si durante tu actividad física experimentas dolor, molestias o sangrado; debes suspenderla y asistir a tu médico. Con lo que debes tener más cuidado es con el alto impacto sobre el suelo o un compañero, que es frecuente en el fútbol.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes preguntas adicionales.