Se me.puede abrir una cesárea por reirme tanto? O hacer fuerza al defecar? Bajar escarleras? Tiene 23 dias... en q tiempp puedo manejar? O incorporarme al trabajo?

Preguntado por Mujer de 27 años

Es improbable que presente dehiscencia de la sutura de la cesárea bajo estas actividades si ya han pasado más de 3 semanas, generalmente la incapacidad dura alrededor de un 3 a 4 semanas para actividades cotidianas por lo que si su trabajo no incluye fuerza ni actividades de peligro ya se podría reincoporar. Debe tener en cuenta signos de alarma como fiebre, enrojecimiento de la herida y secreciones para acudir por urgencias