El dia 22 de agosto hace 1 mes de mi cesarea,cuando puedo conducir?y otra cosa,se me puede abrir los puntos internos al reirme?

Ya puede conducir y después de un mes de haber sido intervenida es poco probable que presente dehiscencia de la herida, pues ya debe estar cicatrizada si es que no padece de afecciones que alteren el proceso de cicatrización como inmunodeficiencias o diabetes mellitus.

Recuerde apegarse a un método anticonceptivo para evitar volver a quedar embarazada ya que un periodo intergenésico corto (periodo de tiempo que transcurre entre la resolución de un embarazo y otro) se relaciona con algunas complicaciones en el embarazo. Asimismo, se recomienda que alimente a su bebé con lactancia materna puesto que esto traerá múltiples beneficios para ambos y además es la mejor fuente nutricional que puede existir.

Espero haberla orientado adecuada. Califique la respuesta si le fue útil.