Se puede abrir una cesarea por tos o vomito después de un mes

Información adicional
Cesarea

Todo lo que aumente la presión intrabdminal representa un riesgo para herida abierta, tanto en la piel como en el útero, si realizó actividad física intensa, presenta tos y vómito persistente asociado a dolor pélvico, sangrado, secreción por la herida, coloración roja y calor acuda a valoración de inmediato. Evite la manipulación y automedicación. Por el momento reponga cada episodio de vómito con suero de rehidratación oral .