Se puede abrir la cesarea despues de 3 meses? Y si es asi con que tipo de esfuerzo o en que situación o actividad se puede abrir

Información adicional
Me duele al hacer fuerza para levantarme o al estornudar

Usualmente el tiempo de cicatrización de una herida ocurre en los primeros 20 días, cuando se ha logrado es muy difícil que después de este periodo hayan defectos en la herida.