Se puede abrir una cesarea por dentro despues de una mes con sentarse acostarse de lado

No, puedes estar tranquila, luego de un mes de la cesarea no es posible que la cicatriz de la cesarea se abra, ya que para este tiempo, esta ya esta debidamente cicatrizada y no hay probabilidad de se altere la continuidad de la misma, puedes estar tranquila y puedes acostarte del lado que prefieras.