Hace tres meses y medio me realizaron una cesárea, hice un poco de esfuerzo, me duele un poco al tocarme y siento como calambres internos en un lado de la cesár...(ver más)

Información adicional
cesárea

Preguntado por Mujer de 26 años

No, es común que en las cesáreas, se tenga una sensación de ese tipo como si "se abriera por dentro". Los planos internos también son suturados y si sigues las indicaciones no hay riesgo de dehiscencia (apertura) de la herida. Acude con tu médico para que revise si no hay proceso de infección activo y te sugiero que vigiles datos de enrojecimiento, dolor excesivo, secreciones y aumento de calor en la herida como síntomas de un proceso infeccioso activo y se los reportes a tu médico en caso de encontrarse.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.