Se puede abrir los puntos de adentro de la cesárea después de un mes ?

Información adicional
Asma

Es poco probable. Generalmente, cuando hay una cicatrización en condiciones óptimas ya a las 4 semanas existe un cierre de los tejidos superficiales y profundos lesionados durante la cirugía. Sin embargo, cuando hay infecciones o alteraciones por otras enfermedades puede retrasarse el proceso de cicatrización.

Se recomienda la valoración médica para establecer la conducta adecuada. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.