se puede abrir la cesárea después de 4 meses pues siento un poco de sensibilidad con un poco de dolor

No, la probabilidad de que la cicatriz de una cesárea se abra luego de 4 meses es nula.

Lo que usted describe puede presentarse debido a que la cicatriz es aún inmadura y se encuentra dentro del proceso de maduración y remodelación, el cual puede durar desde los 6 hasta los 12 meses.

Debe saber que luego de los 4 meses incluso ya se puede iniciar de manera progresiva la realización de ejercicios de trabajo en la zona abdominal.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.