Hola se puede abrir la cesárea 6 meses después del nacimiento internamente

No, no es posible que ya luego de 6 meses de la cirugía la herida quirúrgica se abra nuevamente por lo que puedes estar tranquila ya que el proceso de cicatrización se ha llevado a cabo. Puedes reiniciar la actividad física y el deporte en caso de practicarlo paulatinamente, sin preocupación alguna.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra interrogante no dudes en consultarnos.