Después de un mes se puede volver a abrir una cesárea

Generalmente no ocurre que se abra la herida para este tiempo.

La idea es que realices tus actividades normales, aunque sin excederte.

Debes estar atenta si se presenta dolor intenso, enrojecimiento en el sitio de la herida o fiebre para buscar atención médica urgente.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.