tengo ua cesarea de 1 semana y tengo mucha tos al toser se me pueden abrir lOs puntos

Preguntado por Mujer de 19 años

No, es muy poco probable que un estimulo como la tos le cause alteraciones en sus puntos. Puede toser si lo requiere y tambien puede ponerse una faja que no le haga mucha presión si esto la hace sentir mas tranquila.