se puede abrir una cesárea por dentro de 7 meses tras una caída?

Información adicional
Ayer me caí fuerte y sentí mucho dolor en mi cesárea tras pasar 1 hora comencé con sangrado y mucho dolor .

No, esto no es posible. Si bien el proceso de cicatrización completa del útero puede tardar hasta un año en alcanzar su recuperación completa, para estos 7 meses ya se encuentra sellado completamente y es poco probable que la cesárea sea la causa del sangrado, aunque puede tratarse de otra de las estructuras uterinas. Puede haber una ruptura de otro órgano adyacente y en cualquier caso, por causa del sangrado y dolor intenso debe consultar a urgencias inmediatamente.