Se me puede bajar la placenta o ponerse previa por hacer fuerza al defecar? En 21 sem. De gestación

Preguntado por Mujer de 27 años

Es improbable que la placenta se vuelva previa por hacer fuerza con el pujo ya que la placenta previa no es que se desprenda, sino que se implante mal. Sin embargo no es recomendable que puje al defecar por lo que debe mejorar su ingesta de frutas para que no tenga que pujar fuertemente