Subir y bajar escaleras diariamente, poder estar expuesta a enojos constantes y agoramiento laboral puede desencadenar un problema en la gestación si ya se ha t...(ver más)

Es posible que estas condiciones puedan tener consecuencias directas en su gestación.

La placenta previa es una causa de sangrados y de nacimientos pretermino, es recomendado que las mujeres que tengan esta condición durante la gestación permanezcan en reposo o con una actividad física poco extenuante.

Ademas el estrés laboral y agotamiento, pueden ser desencadenantes de sangrados durante el embarazo o también pueden desencadenar trastornos hipertensivos asociados al embarazo.

Es importante que acuda a su medico y le comente sobre estas situaciones, de manera presencial su medico determinara la necesidad de una incapacidad total o parcial, o una re asignación laboral según el grado de riesgo que tenga su embarazo.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!

.