en mi anterior embarazo tuve placenta previa y desprendimiento de placenta,estoy embarazada de 34 semanas todavia puedo presentar placenta previa?

La placenta previa es un antecedente de una mucha importancia, pero la única prueba diagnostica para verificar este tipo de situación es la ecografía ginecologíca abdominal, es decir que para la fecha debe tener como minino dos ecografías, en estas se determina la posición de la placenta.

Cabe destacar que la placenta previa hace que el embarazo sea de alto riesgo, la recomendación es pasar sus ecografías con su medico tratante en los próximos días para aclarar su situación y confirmar que tipo de placenta presenta en estos momentos.

Puede acudir al servicio de urgencia para aclarar de forma inmediata su situación.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.