tuve placenta previa y desprendimiento de placenta en mi anterior embarazo esto puede repetir en este embarazo?

Información adicional
endometriosis,y tengo 3 laparoscopias un curetaje y una cesarea

Si es posible que se repita , porque dentro de los factores de riesgo para tenerla, está el haber tenido una placenta previa en un embarazo anterior y adicionalmente presenta tambien cesarea que es otro factor de riesgo.

Sin embargo esto no es 100% seguro. Le recomiendo que desde un comienzo esté en control médico, con la periodicidad que se lo recomiende, a fin de hacer un diagnóstico precoz en caso de que usted llegue a presentar nuevamente placenta previa.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.