Buen día. ¿ Qué tipo de reposo debo tener si tengo placenta de inserción baja que ocluye el OCI y de grado II de madurez? Tengo 23 semanas de embarazo

Se recomienda reposo absoluto, en el que se recomienda evitar caminar por distancias medianas o largas, por ejemplo ir al baño o alguna parte de la cas si está permitido, realizar esfuerzos.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra duda, escríbanos.