Buen día. Tengo una inquietud que me preocupa. Tengo placenta de inserción baja que ocluye el OCI y de grado 2 en madurez, y el obstetra me mandó una cervicomet...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Si la puedes hacer, no habría ninguna contraindicación y es muy importante realizar el estudio con el fin de determinar que porcentaje de la placenta está ocluyendo el OCI pues esto puede definir si tu parto será por cesárea o por vía vaginal.

Recuerda que es importante evitar realizar actividad física intensa o tener actividad sexual para evitar sangrados; y en caso de presentarlo debes consultar inmediatamente al servicio de urgencias.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.