¿Qué se puede hacer para controlar el dolor de cabeza en una mujer embarazada, con 5 meses de gestación y placenta previa, si el Acetaminofén no funciona adecuadamente?

Información adicional
estado de embarazo 5 meses

Preguntado por Mujer de 28 años

El dolor de cabeza intenso y que no cede con los medicamentos, corresponde a un signo de alarma que requiere valoración por urgencias, y más en estado de embarazo. Se recomienda consultar para poder realizar una monitoria adecuada al bebé y a la madre. Recordar que se debe evitar la automedicación.