Una mujer con isoinmunizacion de 18 semanas de gestación al defecar y hacer fuerza puede existir mayor numero de mezcla de sangre con la madre y feto por la fue...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Por dicha causa no es posible que esto suceda los mecanismos de protección natural de la placenta y del feto lo cuidan en esta situación.