Pinchazos en los ovarios al hacer fuerza para defecar

Información adicional
Y a veces tambien cuando camino... y planifico con la inyeccion synovular suave hace dos meses no se me va a el periodo me viene cada 15 dias y cuando no lo tengo siempre es un fl...(ver más)

El uso de anticonceptivo puede llevar a sentir sus factores adversos de los cuales else más frecuente es el stopping, lo que te está sucediendo a ti al finalizar el periodo. Se debe suspender estos anticonceptivo y buscar otro método