es normal que terminado de defecar al hacer mas fuerza haya un poco de mucosidad

Preguntado por Hombre de 18 años

No. La presencia de moco en las heces usualmente dirige hacia un diaagnóstico de a infección parasitaria, o alguna condición que perjudique la función de absorción del intestino, por lo que resulta necesario que acudas a valoración. Es importante identificar si hay algún otro dato (dolor, aumento de la motilidad intestinal, salida de sangre, diarrea, fiebre, entre otros) y junto con los hallazgos que se encuentren en la exploración física, se podrá establecer un tratamiento más adecuado para ti.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.