Puedo tener relaciones después de una cesárea Hace 15 días tuve a mi bebe

En teoría debes evitar las relaciones sexuales durante las primeras 2 a 4 semanas, lo anterior por el miedo que la sutura de le herida se pueda alterar, o el proceso de cicatrización se vaya a dificultar.

Con esto también disminuye el riesgo de sangrados posterior a la cirugía.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.