A cuantos días de la cesárea se puede tener relaciones sexuales?

Puede tener relaciones sexuales incluso el día anterior a la cesárea, lo que se recomienda es que no haya una penetración muy profunda. Despues de la cesárea, se recomienda esperar unas 6 semanas para tener relaciones sexuales. La única limitación en ambos casos sería si usted siente dolor o molestia. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.