Pregunta médica

Buenas. Me gustaría saber a los cuantos días una mujer puede tener relaciones sexuales después de una cesárea. Sin tener ningún riesgo de nada.

Preguntado por Hombre de 23 años

visibility710 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las relaciones sexuales se pueden reanudar cuando la mujer se encuentre bien Y se eviten durante los loquios o sangrados después del parto, hasta que los sangrados no dejen de tener un color rojo, lo que ocurre alrededor de las 6 semanas posteriores a la cesárea o parto. A pesar de que en partos regulares sin episiotomía el sexo puede ser retomado hasta dos semanas después de dar a luz, la cicatriz de la cesárea, demora cerca de tres o cuatro semanas en sanar. Las relaciones coitales deben posponerse durante unas semanas en gran parte porque se debe esperar a que la mujer tenga deseo de iniciarlas lo cual suele durar y regularmente no es hasta la 12 semana posparto que la mujer llega al orgasmo. orgasmo
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.